ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE AZUVEMP Y BAREMO CONSULTORES, SL

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE AZUVEMP Y BAREMO CONSULTORES, SL

NOTA DE PRENSA

 

 

 

Zaragoza, 30 de Mayo de 2019

 

AZUVEMP (Asociación Zaragozana de Usuarios de Vehículos Eléctricos y de Movilidad Personal) Y BAREMO CONSULTORES SL, firman un acuerdo de colaboración que tiene como objeto la protección de las víctimas perjudicadas pertenecientes a dicha asociación a consecuencia de un accidente de tráfico y/o de cualquier naturaleza.

 

BAREMO CONSULTORES SL, es una empresa especializada en la defensa y reclamación de los conceptos resarcitorios que les puedan corresponder a las víctimas perjudicadas con motivo de un accidente y con el objetivo de obtener la máxima indemnización posible.

Ofrece a los miembros del colectivo AZUVEMP el servicio de Asesoría y Orientación Jurídica gratuito en la primera visita celebrada con el fin de informar de derechos y viabilidad de la reclamación.

 

AZUVEMP, piensa siempre en lo mejor para sus asociados. Con esta inquietud y de la mano de Baremo Consultores SL, ofrece una excelente cobertura de servicios a través de un experto equipo multidisciplinar y con condiciones ventajosas para todos ellos.

 

Más información en azuvemp.es / baremoconsultores.com